Como Desarrollar Musculos Abdominales - Elevaciones alternas rodilla al pecho, Abdomen Plano

Hay un límite para la cantidad de grasa abdominal que debes acumular. Como regla general, nunca dejes que tus abdominales estén tapados totalmente. Si no te los puedes ver cuando te levantes, eso significa que tienes que corregir tu dieta o aumentar tus ejercicios cardiovasculares.

De todas formas, y aunque tener unos abdominales marcados no es la prioridad cuando se está aumentando de masa corporal, los ejercicios abdominales siempre deben de estar incluidos en tu entrenamiento, por dos motivos principalmente; primero para mantener el tono muscular y, segundo porque tu abdomen o tus abdominales desarrollan importantes funciones.

Este ejercicio consiste en:
Tendidos en el suelo, con los hombros ligeramente levantados para mantener la parte alta del abdomen constantemente en tensión durante todo el ejercicio. Pies ligeramente separados de la pelvis. Levantar el busto haciéndolo girar ligeramente hacia un lado; al mismo tiempo, acercar la rodilla contraria al lado de rotación del busto. Cuando se acerca la rodilla al busto, tratar de mantenerla con el mismo ángulo. Volver a la posición inicial y repetir el mismo movimiento por el otro lado.

VER VIDEO:


Comentarios