Como Aumentar Músculo Trapecio – Ejercicio Remo al cuello con barra, Trapecios

El trapecio es un músculo situado en la región posterior del cuello y del tronco.Debe su nombre a la forma aplanada, que le ha hecho comparar a una mesa, es el cucullus de Spigel, llamado así por la palabra en latín cucullus que significa capuchón, por disponerse los dos trapecios a manera de capuchón de fraile tirado hacia atrás.
Para Desarrollar el Trapecio Se debe realizar ejercicios adecuados como los que se muestra en el video de abajo. Este Video es muy sencillo solo se debe estar firmemente posicionado de pie y lebantar la barra de pesas separando los brazos un poco mas que las pìernas, asi llebando la barra de pesas justo en frente a la altura de los pectorales aliniendo los codos con los hombros manteniendo el tronco recto durante la ejecución, regresando a la posicion inicial.


Desarrollar unos trapecios de tamaño montañoso es muy simple. Basta con aprender a encoger los hombros algo importante requiere no sólo un pecho bien desarrollado, una buena espalda y unos buenos hombros, sino un trapecio superior importante.


MIRA ESTE VIDEO:


Comentarios