Como Para Ganar Masa Muscular Para Tener Un Cuerpo Musculoso

Muchos tipos promedio levantan un peso moderado, un número más alto de repeticiones, para conseguir que sus músculos se inflen. Mientras puedes hacer esto, la mayoría del tiempo no va a ser tan efectivo como si levantaras un peso más alto, tomando un descanso apropiado entre cada set.

Esto es lo que te permitirá construir masa muscular pura y, realmente, notar una diferencia en la escala de crecimiento.
La siguiente regla de culturismo para flacos que deberías seguir, es siempre comer los alimentos más densos en calorías que puedas encontrar. Tu cuerpo tiene una tasa metabólica que siempre está corriendo a una alta velocidad, así que sin calorías de calidad en tu día, vas a luchar para ganar masa muscular.

Buenas opciones de comida, para construir masa muscular, incluyen nueces y mantequilla de nueces, carnes rojas magras, aguacates, avena cruda, bagels, frutas secas, granola y huevos enteros. Si enfocas tus comidas alrededor de estos alimentos y menos alrededor de alimentos bajos en calorías, te será mucho más sencillo, alcanzar tus requerimientos en tu ingestión diaria de calorías.
Realizar demasiado cardio te va a mantener quemando demasiadas calorías y te impedirá construir músculo rápidamente. El problema con un alto volumen de cardio, en un programa de culturismo para flacos, es que va a trabajar en forma opuesta a tus entrenamientos con pesas, poniendo al cuerpo en un estado catabólico, en lugar de un estado anabólico.


Dos sesiones de cardio moderadas, de veinte a treinta minutos, por semana, pueden ayudar a incrementar el apetito y no sacrificarán tu recuperación, pero evita hacer cualquier cosa mayor que esto.
El último consejo de culturismo para flacos es conseguirte un mentor. Éste podría ser un entrenador personal, un amigo o alguien a quien admires y sigas en persona o en línea. Mientras esta persona te sirva para motivarte y, posiblemente, obtener consejo sobre lo que hizo para conseguir su cuerpo, será capaz de ayudarte a alcanzar tu objetivo.

En tanto te aproximes a tu programa de entrenamiento y tu dieta en la manera correcta, no hay razón por la que no puedas cambiar tu historial actual y conseguir los resultados que deseas.

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