Como Adelgazar

Como Adelgazar
Algunas personas disfrutan de ir al gimnasio y pasar horas ejercitando cada músculo, mientras que otros buscamos de cualquier forma evitar las pesadas rutinas de ejercicio.
La buena noticia para los que se preguntan ya sea hombre o mujer; cómo adelgazar la barriga, perder peso o bajar de peso; es que no es necesario ir al gimnasio para tener un abdomen plano y agradable.
De hecho, hay maneras muy eficientes de combinar los hábitos rutinarios con consejos saludables que pueden hacerte perder peso, ganar tonicidad, mejorar nuestro aspecto general y nuestro bienestar sin tener que recurrir al gimnasio.










1. Desayuna. 
Puede sonar obvio, pero hay gente que se saltea el desayuno pensando que evitarlo es una buena idea para bajar de peso (gran error).
El secreto es incorporar al desayuno infusiones con propiedades que ayuden a deshinchar y desinflamar la barriga, como una infusión de cítricos, que ayuda a quemar grasas si se consume en ayunas. Para evitar el estreñimiento, que da a la barriga un aspecto hinchado, es bueno incorporar un vaso de jugo de fruta a media mañana.

2. Luego, cuando debas salir de casa, no tomes el bus: camina o ve en bicicleta a donde debas llegar. 
Con solo veinte minutos pedaleando o caminando harás una diferencia en tu organismo.
Otra buena idea es no tomar el ascensor, sino usar las escaleras. Además, no lo olvides: el ejercicio genera endorfinas, que causan una mejora en el ánimo y en el humor. Pruébalo y verás.

3. Durante el día bebe mucha agua. 
Trata de evitar las gaseosas, que contienen mucha azúcar, y también las light, que tienen un contenido de sodio muy alto, que lleva a la retención de líquido.


4. No olvides realizar varias comidas: 
Al menos tres importantes y dos colaciones. Una buena idea para la hora de la tarde es consumir una taza de té verde, que con sus propiedades antioxidantes son un excelente acompañamiento para una vida saludable. El propósito es prescindir de frituras, chocolates, alcohol, postres y dulces; y preferir los cereales integrales, frutas, verduras, legumbres y carnes blancas, como pollo y pescado.

5. Para finalizar el día, incorpora una rutina muy simple y breve de abdominales.
Recostándote en el suelo, preferentemente sobre una colchoneta, realiza tres series de veinte repeticiones de los distintos tipos de abdominales: los superiores (el ejercicio clásico, con las manos detrás de la cabeza y las rodillas flexionadas) e inferiores (con las piernas extendías, elevándolas a 90 grados y descendiendo lentamente).


Además de esto, hay otras acciones que puedes hacer la adelgazar  y poder verte mejor. Por ejemplo, dormir bien, ya que un cuerpo descansado responde a los estímulos del ejercicio mejor que uno carente de descanso.
También evita fumar, que afea el aspecto de la piel del abdomen, y trata de evitar el alcohol, que provoca que las grasas se fijen en el cuerpo.