Obten Triceps Grandes y Fuertes: Para Aumentar Masa Muscular, en los Brazos….


Si quieres, lucir unos brazos; que denoten, entrenamiento intenso; con gran tamaño, y buena forma; debes saber, que no todo; se debe, al trabajo; del bíceps; sino que, para ganar volumen; en tus brazos; necesitas, el trabajo del tríceps; para tener Triceps Grandes y Fuertes. Es un músculo; que ocupa, el 60 por ciento del brazo; pero que, con su trabajo; produce, grandes resultados; al momento, de ganar masa muscular; en los brazos.


El tríceps, es un músculo; situado, en la parte posterior; del brazo; y se compone, de tres porciones; diferenciadas; como la cabeza larga, la cabeza media, y la cabeza lateral. A veces, su entrenamiento CON PESAS; habitualmente, queda relegado; por el trabajo, del bíceps; que es el músculo, que de seguro; trabajamos más, en las rutinas de pesas; sin embargo, hay muchas razones; para trabajar, el tríceps; sobre todo, si quieres; ganar volumen, en los brazos.


Como, hemos dicho; el tríceps, es un músculo; que da tamaño, al brazo; pero su entrenamiento, adecuado; para lograr, la hipertrofia; puede contribuir, notablemente; a dar volumen, y forma, a los brazos; ya que se desarrolla, dando grosor; a las tres cabezas, del triceps.

1. Por otro lado; si queremos prevenir, o revertir; la típica flaccidez, en la cara interna, y posterior del brazo; nada mejor, que trabajar; el tríceps; de manera, de conseguir; firmeza y tonicidad, en dicha zona. Entonces, para unos brazos; formados, con buen tamaño; y atractivos, a la vista; aun cuando, llevamos ropa, que los recubre; lo mejor, es no olvidar; el trabajo, de los tríceps.

2. Porque realizar; los ejercicios, para tríceps.
Los movimientos; que requieren, para la contracción; de este grupo muscular, que son los triceps; hay muchos ejercicios, en internet; que puedes ver, y ponerlo en práctica; para el desarrollo, de tu musculo especifico; sin embargo, tienes que tener; algunas cosas, en cuenta; cómo.

3. Haz ejercicios, compuestos.
Los ejercicios compuestos; son los que utilizan, dos o más articulaciones. Esto involucra, cargas más pesadas; lo cual significa, más masa muscular; para ti. Con el fin de estimular, las tres cabezas; del tríceps; es esencial, usar cargas pesadas. Esto significa, ejercicios como; inmersiones de tríceps; y press de banca, con agarre estrecho.

4. No descuides; la cabeza larga, del triceps.
La cabeza larga, del tríceps; es el objetivo, más difícil; en los ejercicios, de levantamiento con pesas; que los ejercicios, para las otras; dos cabezas. Por esta razón, debes incluir; algunos ejercicios, específicos; para esta cabeza, como; las extensiones, hacia arriba; con mancuernas.

5. Usa un rango; de cuatro, o doce repeticiones; por serie; (este es un rango, óptimo; para el crecimiento, muscular). De vez en cuando, puedes hacer; más, o menos repeticiones; pero la mayoría, de tus ejercicios; deben estar, en este rango. Es decir; cuando cargas, mucho peso; haz repeticiones cortas, como de 4, a 6; y cuando cargas, poco peso; haz repeticiones largas, como de 10, a 14.


6. Consejos, o tips; para el momento, de entrenar; los triceps.

Realizar, pocas repeticiones; con mucho peso; de manera, de darle intensidad, al trabajo; y producir, micro-lesiones musculares; y así, provocar; un anabolismo muscular, posterior.

7. No sobrecargar, en exceso; en los ejercicios, a realizar; ya que un peso, demasiado elevado; no ayudaría, a lograr; una buena técnica; y a producir, un trabajo efectivo. Siempre recuerda; que es mejor, menos peso; y más técnica; en este tipo, de trabajo.

8. No sobreentrenes, el tríceps; ya que se trata, de un músculo; que puede fatigarse, rápidamente; y cuya recuperación, será más lenta; y menos productiva; a los fines, de obtener volumen.

9. Trabaja de manera, concentrada y lenta; realizando; un recorrido completo, y controlado; tanto al contraer, el músculo; como al estirarlo; de manera, de lograr; un estímulo superior, para el crecimiento.

10. Varía los movimientos; para dar diversidad, al entrenamiento; y así, sorprender; a tus músculos, del triceps; sin estancarnos, en los progresos. Puedes variar; las cargas, los ejercicios, los objetos, los agarres, u otros; para innovar, en tu rutina.

11. Descansa; por sobre, todas las cosas; pues es clave, el descanso; para lograr, la ganancia; de volumen muscular. Recuerda; que no es apropiado, trabajar; todos los días, el mismo músculo; con gran intensidad.

12. Acompaña, con una buena dieta; en la cual, no falten; las calorías, los hidratos, ni las proteínas; pues estos componentes, son claves; si quieres, crear músculo; y coger volumen.

VER VIDEO:
Hay dos claves para ganar masa muscular, que es motivación y perseverancia en lo que haces. Tienes que llevar; un descanso apropiado, es decir dormir bien como mínimo tus 8 horas; una alimentación sana, y especialmente diseñada; para conseguir músculos; y ser constante, en tus entrenamientos con pesas; porque, entonces; podrás pasar, muchos meses; tratando, de que tus músculos crezcan; sin obtener, resultados visibles.

Entrenar y desarrollar los triceps es importante si queremos tener unos brazos grandes y voluminosos; No sobrecargar, en exceso; No sobre-entrenes el musculo; y se constante y perseverante en tus entrenamientos, y varia los ejercicios para triceps a la hora de entrenarlos, todo esto va bien acompañado con buena dieta y un descanso muscular............

Comentarios