Como Desarrollar Triceps Fuertes y Grandes en los Brazos

El tríceps, es un musculo; situado; en la parte posterior, del brazo; de tamaño, pequeño; que se compone; de tres porciones, diferenciadas.
Su entrenamiento; habitualmente, queda relegado; por el trabajo, del bíceps; que es el músculo; que de seguro, trabajamos más; en nuestras, rutinas de ejercicios; sin embargo, hay muchas razones; para trabajar, el triceps; sobre todo; si quieres, ganar volumen; en los brazos.
Pero; con su entrenamiento ADECUADO, para tríceps; puede contribuir, notablemente; y darle; volumen, y forma; a los brazos.
Acá; les dejo, algunos consejos; para los entrenamientos; de ejercicios, para tríceps.

1. No sobrecargar, en exceso; en los ejercicios, a realizar; ya que un peso, demasiado elevado; no ayudará; a lograr; una buena, técnica; y a producir; un trabajo, efectivo. Siempre recuerda; que es mejor, menos peso; y más técnica; en este tipo, de trabajo.

2. No sobreentrenes, el tríceps; ya que se trata; de un músculo, pequeño; que puede; fatigarse, rápidamente; y cuya recuperación; será más lenta, y menos productiva; a los fines, de obtener; más volumen.

3. Trabaja, de manera; concentrada y lenta; realizando, un recorrido; completo, y controlado; tanto al contraer; el músculo; como al estirarlo; de manera, de lograr; un estímulo, superior; para, el crecimiento; muscular.

4. Varía, los movimientos; para darle, diversidad; al entrenamiento; y así, sorprender; a tus músculos, sin estancarnos; en los progresos. Puedes variar, las cargas; en los ejercicios; y los agarres; con diferentes ángulos, y movimientos; para innovar, en tu rutina.

5. Descansa; por sobre todas, las cosas; pues es clave, el descanso; para lograr; la ganancia, del volumen muscular. Recuerda, que no es apropiado; trabajar, todos los días; el mismo músculo, e intensamente.

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Primero, que nada; es necesario, saber; que cuando, ejercitamos; los Triceps; la tensión; debe estar, concentrada; exclusivamente, en este músculo. Con un peso adecuado y bien controlado para efectuar el ejercicio correctamente; puedes realizar, los ejercicios para Triceps; de 3 a 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; para poder desarrollar, unos brazos grandes y musculosos….

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