Ejercicios Para Brazos: Flexiones de Triceps con Barra Z en Banco Declinado

Los musculos, Triceps; está situado, en el brazo; en la parte; opuesta, al bíceps. Bueno acá le dejamos un ejercicio para Los Triceps; Y posee, tres cabezas; que son.
1. La porción, externo.
2. La porción, interno.
3. La porción, larga.

Ejercicios Para Brazos; Flexiones de Triceps con Barra Z en Banco Declinado.
Ejecución, del ejercicio; para tríceps.
1. Asegure, sus piernas; en el extremo, del banco declinado; y lentamente, acuéstese; en el banco.
Con un agarre, cerrado; (un apretón; que es ligeramente; inferior, a la anchura; de los hombros); agarre, bien la barra z; y ahora; levante, la barra Z; y mantenerla recta, sobre usted; con sus brazos, cerrados; y los codos, rectos. Los brazos; deben estar; casi perpendiculares, al suelo. Esta será; su posición, inicial.

2. A medida; que inhala, y mantiene; los brazos, estacionario; llevar, la barra; hacia abajo, lentamente; moviendo, sus antebrazos; en un movimiento, semicircular; hacia usted, hasta que; sienta, que la barra; toque ligeramente, la frente. Inhale; a medida, que realiza; esta parte, del movimiento. Esta será; su posición, final.

3. Ahora Levante; la barra, de nuevo; a la posición, inicial; mediante; la contracción, de los tríceps; por un segundo; y hacer, la exhalación; en este, movimiento.

4. Repita; hasta que, se realice; la cantidad, recomendada; de repeticiones, y series.

VER VIDEO;

Realizar 3 series, de 10 a 14 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; Con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; este ejercicio trabaja los Triceps, de una forma más aislada; dándole otro ángulo de movimiento para el musculos; y poder ganar masa muscular, en los brazos….

Comentarios