Como Entrenar Los Trapecios: Para Ganar Masa Muscular en el Cuerpo

Desarrollar, buenos musculos trapecios;  es simple. Basta, con hacer; ejercicios, de trapecios; y basta, con aprender; a encoger, los hombros.
Y saber cómo entrenarlo, con un entrenamiento con pesas; adecuado a nuestra rutina de ejercicios que hacemos para ganar masa muscular en el cuerpo.

Un buen físico; no sólo, requiere; un pecho, bien desarrollado; una buena, espalda; y unos buenos, hombros; sino también, un trapecio superior; notorio. Los culturistas, serios; suelen incluir; ejercicios, de trapecios; en sus entrenamientos; pero muchas, personas; no lo hacen. Y eso, es un error.
Entrenar, los trapecios; es más fácil; de lo que, algunos piensan. Una acción, básica; para este, músculo; es simplemente; “encoger”; los hombros, hacia arriba. Se trata, de subirlos; en dirección, a las orejas. No hay mucha, dificultad; en esta, técnica.
Hacer un ejercicio, de encogimiento; implica, sujetar; un par, de mancuernas; o una barra; para proporcionar, la resistencia; y subir, los hombros; lo más arriba, posible. Idealmente; deberíamos, mantener; la posición, de contracción; completa, y apretar; a tope; y bajar luego, lentamente; al punto, de partida; para sentir, el estiramiento. El intervalo, de recorrido; es muy corto; la distancia, que podemos; subir, o bajar; los hombros.

Hacer un ejercicio; de remo, hacia el mentón; implica, agarrar; un par, de mancuernas; o una barra; luego, subir las cargas; hacia, la altura; del mentón. Lo ideal, es que  deberíamos; mantener; la posición, de contracción; completa, y apretar; a tope; y bajar luego, lentamente; al punto, de partida; para sentir, el estiramiento.

Todo lo que, cuenta; de verdad; es la contracción, muscular; que se produce; directamente, contra la gravedad; es decir; cuando, el movimiento; va, hacia arriba. Las repeticiones, recomendadas; son de 8, a 12; por serie; y podemos, hacer; de 3, a 5 series.

VER VIDEO:

Realizar los ejercicios para los TRAPECIOS  de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones por serie; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; y no olviden trabajar o entrenar; como debe ser y darle su importancia debido; pero con un peso bien, controlado, por ustedes; para ejecutar bien el movimiento del ejercicio; para tener mejores resultado, en su crecimiento muscular. Para aumentar  masa muscular, en el musculo del trapecio….

Comentarios