Como Desarrollar Musculos Aductores - Ejercicio Empujando sobre Pelota

Los tres músculos aductores trabajan con el pectíneo para mover el muslo hacia dentro. Son músculos potentes que rotan el muslo hacia fuera y lo mueven hacia el lado opuesto, como el movimiento realizado al cruzar las piernas.
El Aductor Largo es un músculo triangular largo, que tiene en su origen tanto fibras carnosas como un resistente tendón en un área pequeña de la parte delantera del hueco púbico de la pelvis y se inserta en el fémur (hueso superior de la pierna o muslo).

El Aductor Corto está situado detrás del aductor largo.
El Aductor Mayor es un gran músculo triangular que forma una pared divisoria entre los músculos de la parte interna del muslo y los de la parte posterior. Está situado en el interior del muslo. Este largo músculo surge de un estrecho punto de la pelvis, pasa entre las masas musculares del tendón del hueco poplíteo y del cuádriceps y termina, en su apéndice más ancho, en la parte posterior del fémur. Es un potente músculo que realiza la aducción del muslo. La pequeña porción superior del aductor mayor se denomina aductor menor.
Este ejercicio para aductores es útil para tren los aductores y el interior del muslo en su casa, sin necesidad de recurrir a los habituales equipos de gimnasio. El ejercicio se utiliza para el entrenamiento de los músculos aductores de una forma sencilla y rápida, le recomendamos que incluya este ejercicio en su sesión de entrenamientos y su rutina para piernas. El ejercicio es ideal para el entrenamiento mujeres piernas, pero también puede ser insertado en las fichas de formación destinados a fortalecer piernas, entrenar los músculos aductores de tono o el interior del muslo. Muchos deportes requieren este tipo de trabajo debido a que el músculo abductor de la demanda es particularmente durante la ejecución de movimientos, algunos de estos deportes son: esquí, snowboard, fútbol, rugby y de artes marciales en general.

VER VIDEO:

Comentarios