Rutina de Entrenamiento con Pesas Para Los PECTORALES y BICEPS

El biceps, y el pecho o pectorales; son dos musculos; que prácticamente, no se molestan; el uno, con el otro; a la hora de entrenarlos con pesas, a la vez; porque las fibras musculares, habidas en los biceps; no toman, una importancia tan grande; como, para ser afectado; a la hora de entrenarlos, después de los pectorales. En tus rutinas de entrenamiento, haciendo tus ejercicios con pesas; para desarrollar, masa muscular; en estos musculos.
Es fundamental, calentar adecuadamente; antes de iniciar, un entrenamiento con pesas; no siendo, una excepción; al hacer esta rutina, de ejercicios; para pecho, y bíceps. Pero además de realizar, un entrenamiento óptimo; deberemos distribuir, los días de entrenamiento; de tal modo, que podamos recuperarnos.
Acá, les dejo; una rutina, de ejercicios; para pecho y bíceps; que lo podemos realizar, en un entrenamiento; con un descanso, entre ejercicios ejecutados; de 1, a 2 minutos.

1. Para Pecho, o pectorales.

a. Press de banca, con barra.
Es el ejercicio, más famoso; que existe, y uno de los movimientos corporales; más efectivos; siendo, tal su  fama; que es reconocido, tanto por aficionados; como no aficionados, al deporte.
Realizar; 3 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

b. Press de banca inclinado, con mancuernas.
Uno de los mejores ejercicios, para trabajar; la parte superior, del pecho. Es el ejercicio, más efectivo; que el press de banca inclinado, con barra; para trabajar, el pectoral clavicular.
Realizar; 3 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

c. Aperturas con mancuernas, para pecho.
Es un buen ejercicio, para aislar; las secciones externas, medio e inferior, del pecho. Es uno de los mejores, ejercicios; que hay, para la construcción; de su pecho.
Realizar; 3 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Para Bíceps.

a. Curl con Barra.
En este ejercicio, Flexione ambos brazos; sin impulsarse, con el cuerpo. Descienda la barra, de forma lenta. Mantenga, la espalda derecha; durante todo el ejercicio.
Realizar; 3 series; de 12, a 15 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

b. Curl de Bíceps Concentrado, con Mancuerna.
En este ejercicio, descienda la mancuerna; con un desplazamiento, solo del antebrazo; hasta la extensión completa, del brazo. Luego flexione el brazo; para elevar, la carga. Y luego repita, el movimiento; con el otro brazo.
Realizar; 3 series; de 12, a 15 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

c. Curl de Bíceps, en Banco Inclinado.
En este ejercicio, trata de no mover tu tronco; en el intento, de ayudar; a levantar, las cargas.
Realizar; 3 series; de 12, a 15 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

VER VIDEO:

La rutina de entrenamiento para PECTORALES y BICEPS; está hecho para tu día, de entrenamiento; de estos musculos; y otro días de entrenamiento, lo puedes variar; con otros, ejercicios con pesas; con unos descansos, entre serie y serie, de 30 a 60 segundos; con unos pesos bien controlados, para la correcta ejecución; de los ejercicios; siendo metódico en el movimiento, de los ejercicios; desde la posición inicial, hasta la posición final; para ganar musculos, en el Cuerpo…


Comentarios

  1. China es un país increíblemente diverso, y uno que debería estar en la lista de todos los viajeros. Sólo unos pocos países tienen una variedad de experiencias como China, lo que hace que su viaje sea una experiencia única en la vida.

    https://faithpublications.net/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario