Rutina de Entrenamiento con Pesas Para Los Musculos del Hombro

Los hombros; son básicos, y fundamental; para la visualización, de tu cuerpo; con un entrenamiento con pesas, en tus rutinas de ejercicios; te ayudaran, a tener unos hombros redondos, con unos deltoides musculosos;  generando un efecto; de una cintura, más pequeña; y que tu espalda, se vea más amplia. Teniendo, unos buenos hombros musculosos; prácticamente, tienes la mitad; de tu estructura física, echa.
Antes de comenzar, la rutina; vamos a comenzar, con un calentamiento previo; de 2 series, de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso liviano; con el  Pres Militar, de Hombros; sentado, con mancuernas. Al terminar el calentamiento estarás listo para comenzar la rutina para hombros.
Vamos a aumentar; el tamaño, de tus hombros; con esta rutina; para eso realizaremos, cada serie; hasta, el fallo muscular. El fallo significa; agarrar un peso, lo suficientemente pesado; que no te permita, realizar; más de 12 repeticiones; pero que lo puedas, controlar bien. Es importante; mantener, la concentración; y enfocarnos, en una buena ejecución; del ejercicio.

1. Press de hombros; sentado, con mancuernas.
El press militar, es un ejercicio; que solicita el trabajo, de los deltoides; en sus tres porciones; especialmente, la porción media; lo que lo hace ideal, para el trabajo integral; de los hombros. Lo puedes realizar, 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Pres de Hombros, con una mano.
El press militar; con mancuerna, a una mano; es un ejercicio, que se centra, en trabajar; especialmente, las fibras musculares, de los deltoides. Lo puedes realizar, 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.
3. Elevaciones laterales, de brazos; con mancuernas.
Este ejercicio, involucra; el trapecio, y los deltoides laterales; siendo así, un excelente ejercicio; para el hombro, y el cuello; aunque de forma, más secundaria; para este último. Lo puedes realizar, 4 series; de 10, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

4. Elevaciones posteriores, con mancuernas.
Este ejercicio, es muy bueno; además, de trabajar; nuestros, hombros posteriores; fortalece, la espalda. Es un ejercicio, un poco incómodo; y complicado, al principio; pues no es sencillo, dominar la técnica; que se debe, realizar. Lo puedes realizar, 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

VER VIDEO:

Esta rutina de entrenamiento, para LOS HOMBROS; está compuesto de 4 ejercicios, para los musculos de los deltoides; para entrenarlos en un día, de un entrenamiento; y tiene que ser acompañado, con otro grupo muscular; para entrenar, 2 grupos muscular por día; y puede ser, con LOS TRAPECIOS; y con unos pesos adecuados, que lo puedas controlar bien; en el movimiento, de los ejercicios; y un descanso entre serie y serie, de 30 a 60 segundos; y ser metódico, en los ejercicios; para ganar, unos deltoides grandes y musculosos; en los hombros….

Comentarios

  1. Sin duda, hay muchas ventajas y desventajas de las redes sociales, en este sentido, lo más importante es que se sepa que las redes sociales pueden ayudarnos a expandir nuestra marca y nuestra organización, pero hay que tener en cuenta que son muchas las cosas que se violan.

    https://faithpublications.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario