Rejuvenece Tu Cuerpo

Rejuvenece Tu Cuerpo
¿Sabías que el 90% de las personas mayores de 35 años pierden suficiente músculo cada año como para quemar 2 kilos adicionales de grasa corporal? Eso significa no sólo pierdes lo único en tu cuerpo que crea la forma, el tono y la fuerza - sino que también tendrás más grasa cada año, aunque tus calorías sigan siendo las mismas.

¿Sabías que todo esto se puede revertir a cualquier edad? ¿Qué hay formas específicas de moverte, comer y pensar que le dirán a tu cerebro que DETENGA este rápido proceso de envejecimiento... e incluso QUE LO RETRASE hasta el punto de envejecer menos de un año cada año? Eso significa que puedes verte más joven a los 40 que a los 35... o, si eres como Becky o yo, más joven con más de 50 que a los 40.

"Las Investigaciones Avanzadas lo han Demostrado"
Ahora Puedes Retrasar El Proceso de Envejecimiento al Máximo, Modelar Rápidamente el Cuerpo que Siempre Quisiste, Además de hacerlo ver como si estuvieras envejeciendo 'Al revés'... Y todo en Sólo 90 Minutos por Semana.

HECHO: Nuestros cuerpos envejecen, un día a la vez. SIN EMBARGO: Puedes retrasar totalmente el proceso de envejecimiento y remodelar tu cuerpo... a tal punto de tener un aspecto 10 años más joven que tu edad actual en menos de 90 días. Esto no implica usar cremas especiales, ni ninguna clase de milagro.


HECHO: Olvídate de las Dietas Bajas en Grasa
No hay que tenerle miedo a las grasas, hay que adoptarlas. No te hacen engordar; más bien, le ayudan a tu cuerpo a regenerar tus potentes hormonas. Por ejemplo, la testosterona, la hormona de la fuerza, es el resultado directo de la ingesta diaria de colesterol y grasa. Así es: ¡«Colesterol» no es una mala palabra! Tu cuerpo necesita grasa y colesterol para producir TODAS las hormonas vitales.

La gente que sigue dietas bajas en grasas parece exhausta, demacrada y débil. A menudo se enferma, a veces hasta el punto del colapso. Y nunca pueden disfrutar de comer afuera. Tienen que contabilizar cada comida y cada gramo. ¿Realmente crees que esto te va a rejuvenecer? Por supuesto que no... te hará morir de preocupación si no te mata antes.

HECHO: La mayoría de las personas entienden que TANTO hombres como mujeres deben hacer ejercicio para hacer retroceder al reloj. Pero ¿sabías que tanto hombres como mujeres tienen que hacer esencialmente los mismos ejercicios? Seguro, los hombres usarán más peso, pero el miedo que sienten las mujeres a ponerse «demasiado voluminosas» es un MITO.
HECHO: Te han mentido si crees que tienes que levantar enormes pesos al día para verte como un semental, o que las mujeres necesitan levantar diferentemente que los hombres. AMBOS necesitamos pasar MENOS TIEMPO en el gimnasio y AMBOS necesitamos el mismo protocolo básico. Solo cambiará la resistencia.

"¿Y ahora qué hago?"
Si realmente estás listo para empezar nuestro sistema Rejuvenece Tu Cuerpo, que ofrece nuestro programa de entrenamiento F4X, el Plan de Nutrición RTC y todos nuestros secretos y protocolos antienvejecimiento,

ADVERTENCIA: ¡ESTO NO ES PARA TODOS!
No te vamos a mentir: El Sistema F4X indudablemente no es para todos. Por ejemplo:
Si te gusta pasar una hora al día haciendo ejercicio, esto no es para ti (¡y buena suerte con los radicales libres!)
Si piensas que corriendo o haciendo spinning vas a tener un cuerpo más joven... esto no es para ti.
Y, si no estás preparado para trabajar muy, muy duro durante un período muy corto, esto no es para ti.
No te vamos a mentir: El F4X es trabajo duro —cualquier cosa que produzca este tipo de resultado radical que desafía a la edad nunca será un paseo por el parque.

Rejuvenece Tu Cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario