Abdomen Plano Y Marcado – Como Lograrlo Ejercicio

Lucir un abdomen plano y marcado, depende de tres factores fundamentales: dieta, descanso y entrenamiento; la zona media de tu cuerpo se rige por los mismos principios, no podrás lucir un abdomen plano si no cuidas lo que comes, entrenas apropiadamente esos músculos y descansas lo suficiente para permitir la regeneración muscular. Por una parte está la alimentación, es necesario aprender como comer para quemar grasa sin pasar hambre, y por otra parte es necesario tonificar y entrenar los músculos abdominales.


La dieta y el entrenamiento trazado deben ser constantes, claro está, debes comenzar de poco a poco hasta hacerlo una rutina cotidiano, y tu cuerpo acepte los cambios para que logres tener un abdomen plano.
Si tienes una tripa, barriga, cauchos, llantas, donuts, michelines o como les hayas bautizado a tu abdomen, lo más seguro es que estés fallando en algo; un abdomen plano, definido, que muestra esos cuadritos, tabletas o six pack requiere atención y cuidado.
Los siguientes ejercicios que debes tener en tu rutina de entrenamiento para asegurarte que no los estás descuidando, si haces las cosas correctamente seguro que en el verano podrás lucir unos abdominales de envidia.

Elevaciones de piernas suspendidas en la barra fija.












Encogimientos abdominales o crunches.











Elevaciones de tronco en el suelo.
Elevaciones de tronco en banco específico.
Elevaciones de piernas en banco inclinado.
Elevaciones de rodillas en paralelas.
Rotación de tronco con bastón.
Flexión del tronco con mancuerna.

Ejercicio Abdominal

Comentarios