3 Ejercicios Para Tener Unos Muslos Firmes Y Tonificados

3 Ejercicios Para Tener Unos Muslos Firmes Y Tonificados

Aquí tienes 3 ejercicios para adelgazar muslos! Ganarás en firmeza y dirás adiós a la flacidez!!
Estos ejercicios que te vendrán muy bien si estás empezando en particular tú en  operación bikini. Y es que sin duda las piernas y exactamente los muslos una buena rutina de ejercicios pueden obrar el milagro.
Si tus muslos están flácidos, sobre todo en la zona interior, puedes remediarlo haciendo un pequeño esfuerzo todos los días.



1. Haz sentadillas!!

De pie, abre las piernas a la anchura de las caderas. Mantén la espalda erguida, el trasero metido hacia dentro y el abdomen contraído en todo momento. Desde la posición anterior flexiona las rodillas mientras mantienes la tensión en el abdomen y los glúteos y ten cuidado de no levantar los talones del suelo. Mantén la tensión en la flexión y vuelve a la posición inicial.
Repítelas 20 veces.


2. Tumbada de lado, con las piernas flexionadas y el brazo de abajo extendido, pasa el brazo de arriba por delante del pecho. Sube y baja la pierna15 veces. Cambia de lado y repite.


3. Apoya los antebrazos y las rodillas en el suelo. Mantén el cuello en la línea con la espalda. Eleva una pierna doblando la rodilla y llévatela del pecho para luego estirarla. Realiza 15 repeticiones con cada pierna.

La constancia y la perseverancia que pongas en tu rutina de ejercicios serán primordiales para que veas los resultados.

Comentarios