Ejercicio Para Gluteos [musculos Nalgas] - Ejercicio Puentes Con Pelota

Para crear un buen entrenamiento gluteos es necesario conocer la anatomía de musculos de los gluteos, el musculo gluteo se divide en tres zonas: gluteo medio, gluteo mayor y tensor de la fascia lata. Los ejercicios para gluteos son adecuados para formar entrenamientos de musculacion para diferentes objetivos: 
El trasero firme, tonificar gluteo, reducir celulitis en mujeres, fortalecer gluteos en función de deporte específicos, levantar gluteos. Seleccionar los ejercicios adecuados para su objetivo, y añadir estos en su rutinas de ejercicios para gluteo, les recordamos que los vídeos ejercicios de esta sección son útiles para comprender el buen movimiento, pero que para alcanzar uno cualquiera de los objetivos mencionados anteriormente, los ejercicios deben incluirse en rutinas de entrenamiento para gluteos y formar un programa completo de entrenamiento muscular. Además que para mejorar su aspecto exterior, es útil fortalecer piernas y gluteos para aumentar el rendimiento en determinados deportes que requieren el desarrollo de la fuerza o de la resistencia para el musculo gluteo.

Una buena preparación de los musculos de la pierna se requiere en todos los deportes en los que las piernas son los principales responsables de la performance, algunos de los ejercicios para gluteos que siguen son útiles para el fortalecimiento de los gluteos y ayudar a los deportistas a mejorar las prestaciones durante sus actividades.

Este ejercicio consiste en: Acostados con la espalda en el suelo. Apoye las piernas sobre la stability ball. Contrayendo los glúteos y el abdomen, haga presión con las piernas en la stability ball empujándola ligeramente hacia adelante, y levante la pelvis del suelo. Los hombros y la cabeza nunca deben levantarse del suelo. Vuelva a la posición inicial.

VER VIDEO:



MAS INFORMACION:


Gluteos de Escandalo

Comentarios