Como Aumentar Masa Muscular En Las Piernas - Ejercicio Cuadriceps Manos al suelo

Como todos sabemos, el entrenamiento de las piernas no es del todo agradable, resulta doloroso, pesado y nunca mejor dicho, y normalmente tendemos a dejar de lado esta zona de nuestro cuerpo. Pero si queremos mantener una buena figura, tendremos que aguantar las dificultades porque el resultado será mucho mejor.
A la hora de entrenar las piernas, lo primero que hacemos es recordar que los cuadríceps son un músculo grande, es decir, necesita un ritmo de trabajo para que sea eficaz de 402 (4 segundos de bajada, 0 de descanso y 2 de subida).
Hay un mito sobre el entrenamiento de los cuadríceps que es que cambiando la posición de los pies es posible trabajar distintas zonas del cuadríceps. Pues bien, completamente falso porque aunque el cuadríceps está formado por 4 músculos que convergen en un tendón común que va a la rótula. Otro punto común lo forman tres de los más largos y se unen en la cadera, por lo que cambiando la posición de los pies para entrenar más un músculo que otro es inútil.
Este ejercicio consiste en:
Abra los pies a la distancia de los hombros, levante un pie y muévalo hacia detrás manteniendo el equilibrio con una sola pierna. El brazo del pie que ha levantado debe estar alineado con el hombro, y el puño cerrado. Tratando de no perder el equilibrio y haciendo presión sobre el cuádriceps de la pierna de apoyo, doble en pecho e inclínese hacia delante hasta tocar el suelo con el puño. Vuelva a la posición inicial.

VER VIDEO:


Comentarios